¡A por la segunda plaza en División de Honor!

Viernes, 20/04/2007 - 02:00
Compartir artículo

Este domingo (12:00 horas), el Fundación Polaris World BSR recibe al MIDEBA de Badajoz en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos. La entrada será gratuita.


El segundo lugar de la clasificación de la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas nacional está en juego y es que en este partido, correspondiente a la 19ª Jornada de División de Honor, se miden el tercer y segundo equipo que actualmente siguen en la tabla al Fundosa ONCE de Madrid.

El bloque entrenado por Matteo Feriani atesora un balance de trece victorias y cinco derrotas. En la primera vuelta, fueron los extremeños los que lograron el triunfo por 69-59, por lo que para adelantarlos en la general, los polaristas también tienen que superar el basket average.

Con respecto al rival, los jugadores más destacados son el portugués Lourenço y los mejicanos, Blancas y Zavala. Además, este último es actualmente el máximo anotador de la liga, con una media de 32 puntos por partido.

Por su parte, el MIDEBA es el actual subcampeón de esta competición y, junto al Fundosa, se ha clasificado para la fase final A-8 de la Copa de Europa.
fuente

Polaris World C.B. Murcia