Héctor Romero: “Vengo a dar energía al juego para evitar el descenso”

Miércoles, 18/04/2007 - 02:00
Compartir artículo

El internacional venezolano aterrizó anoche en Murcia y esta mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico


“Estoy contento, muy alegre por la oportunidad que el equipo me da. Voy a hacerlo lo mejor que pueda”, así comenzaba su intervención la nueva incorporación del Polaris World Murcia en la rueda de prensa de su presentación esta mañana en el Palacio de Deportes.

Héctor Romero es consciente de los motivos de su fichaje; no en vano, procede de la liga griega, en la que fue requerido para una situación similar. “Pienso que es un equipo bueno, pero que está viviendo un mal momento. No me sorprendió que se fijaran en mi, porque en mi anterior equipo tenía que quedarme hasta que no bajaran”, aclara el ala-pívot.

El ‘33’ polarista espera “jugar muy agresivo y sobre todo con mucho corazón. No tenemos tiempo para tomárnoslo con calma, necesitamos una victoria”. Romero aseguró que todavía no había tenido tiempo para “conocer a los compañeros, porque sólo he podido hablar con los directivos”.

Por último, los periodistas murcianos no se pudieron resistir a preguntarle por su apodo, ya que le dicen ‘Pepito’ desde los 17 años. El jugador internacional lo explicaba de la siguiente forma: “Yo era muy delgadito y amarillo y entonces me parecía al Pepito, una comida típica de Venezuela. Por ello, comenzaron a llamarme así”. “Ustedes pueden llamarme como quieran”, concluyó.
fuente

Polaris World C.B. Murcia