Pedro Fernández en Radio Marca

Jueves, 12/04/2007 - 02:00
Compartir artículo




El programa ‘Intermedio’ -que conduce Paco García Caridad en Radio Marca- se ha realizado esta tarde desde el Edificio Moneo en pleno corazón de la capital murciana. Por tanto, uno de los dos capitanes del Polaris World Murcia de la Liga ACB, en este caso el cartagenero Pedro Fernández ‘Espinosa’, acudió a la cita en representación de su equipo.

‘Espinosa’ estuvo charlando con Paco García Caridad y con el corresponsal murciano de esta emisora, el periodista Fran Sáez, sobre la marcha del conjunto que dirige Manolo Hussein, así como del resto de equipos que componen la máxima categoría del baloncesto español.

También estuvieron presentes otras personalidades del mundo del deporte, tales como José Antonio Camacho, Vicente del Bosque, Lucas Alcaraz (entrenador del Real Murcia), Pedro León y Antoñito (jugadores del Real Murcia). Por otro lado, José Antonio Ruiz Vivo (Secretario General de la Presidencia) y el cantante Manu Carrasco tampoco se perdieron la oportunidad de participar en este conocido espacio radiofónico.

Pedro Fernández volverá a participar en el ‘Lanzamiento de hueso de aceituna’

Mañana –a partir de las 12:00 horas-, el pívot polarista Pedro Fernández tomará parte en el cada vez más popular concurso de "Lanzamiento de hueso de aceituna" que este año se llevará a cabo en la plaza de la Catedral y que contará con la participación de personalidades del deporte y la política de la Región de Murcia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia