El Fundación Polaris World BSR gana sin problemas al CAI (81-35)

Sábado, 17/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

Todos los jugadores murcianos intervinieron y cinco superaron la decena de puntos


Impecable partido del conjunto de Matteo Feriani disputado esta tarde en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos. El Fundación Polaris World BSR ha superado con claridad al CAI Deporte Adaptado de Zaragoza por 81-35. Con esta nueva victoria suma doce en total, frente a cuatro derrotas en División de Honor. Tras este triunfo, los polaristas comenzarán a preparar su participación en la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Badajoz.

Por Murcia salían inicialmente Shaun Groenewegen, Peter Kohlström, Brett Stibners, Dani Rodríguez y Jesús Romero, mientras por el conjunto maño lo hacían Tejada, Anaya, Maldonado, Pérez y Jalali.

Desde el comienzo del choque quedaba patente la superioridad local. Los seis primeros puntos iniciales de Stibners hacían presagiar lo que después terminaría ocurriendo. No en vano, el primer cuarto finalizaba con un marcador bastante aclarador: 21-8.

Dado el dominio local, el técnico del Fundación Polaris World BSR movía su banquillo. Si en el primer acto salían Sonia Ruiz y Francisco Ramírez por Dani Rodríguez y Shaun Gronners respectivamente, en el segundo periodo entraban Iván Toscano, Agustín Alejos, Francis Sánchez y Juanjo Alonso, de tal manera que de los titulares sólo permanecía en pista Kohlström.

Al descanso se llegaba con un 39-15 en el marcador, tanteo que seguiría esta línea a continuación. El tercer cuarto terminaba con una canasta sobre la bocina de Gronners, tras un pase desde el medio campo de Francisco Ramírez. Por tanto, los polaristas se presentaban en el último período ganando por 44 puntos de diferencia (66-22).

Más de lo mismo en los últimos diez minutos, por lo que el resultado definitivo terminó siendo 81-35. En esta ocasión, hay que destacar la labor del grupo, así como que hasta cinco jugadores murcianos superaron la decena de puntos: Gronners metió 12 y Kohlström, Stibners, Ramírez y Alejos 13.
fuente

Polaris World C.B. Murcia