16 Marzo 2007

Este partido tendrá lugar este sábado (17:00 horas) en el Pabellón La Torre, de Puente Tocinos. La entrada será gratuita.


El Fundación Polaris World BSR recibe este sábado – a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos- al CAI Deporte Adaptado, en el encuentro correspondiente a la 16ª Jornada de División de Honor.

El conjunto de Matteo Feriani es tercero en la general, empatado con el que le precede, el Mideba (Badajoz). El balance de los murcianos en la máxima categoría es de once partidos ganados y cuatro perdidos; mientras los maños presentan un panorama casi a la inversa (5/10), ya que son novenos en la clasificación.

En la primera vuelta, el bloque polarista se impuso a su próximo rival en Zaragoza por 48-69.

El CAI Deporte Adaptado ha incrementado su nivel de juego con las incorporaciones de los iraníes Jalali y Torfi, los cuales le han aportado un plus de calidad muy importante. De ser firmes candidatos al descenso, han pasado a tener prácticamente amarrada la permanencia en División de Honor. No en vano, aventajan por tres victorias a los conjuntos que ocupan las posiciones peligrosas (Montur Cid Burgos y AMIAB).

Para este choque, Matteo Feriani cuenta con todos sus efectivos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia