El CES San Buenaventura, Campeón de las Series Colegiales en Murcia

Jueves, 15/03/2007 - 01:00
Compartir artículo




La división del Polaris World C.B. Murcia ya tiene campeón. Esta tarde (17:30 horas) en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, el CES San Buenaventura se imponía en la gran final al anfitrión, el IES Vega del Thader, por 26-57.

El partido fue dominado desde el principio por los capitalinos, aunque por momentos parecía que los molinenses darían la sorpresa. El buen hacer de Marcos Molina -tanto dentro como fuera de la pintura- fue una de las claves de la victoria de Capuchinos.

El CES San Buenaventura tendrá que enfrentarse ahora a los campeones de las divisiones del Etosa Alicante y Pamesa Valencia. El equipo que resulte victorioso de este segundo escalón, se convertirá en el Campeón de la Conferencia de Levante. Finalmente, serán los campeones de las cinco conferencias los que lucharán por hacerse con el título nacional de la IIª edición de las Series Colegiales ACB’ 2007.

Por otro lado, mañana arrancará en Murcia la competición femenina. El primer choque tendrá lugar en el Pabellón San Basilio (18:30 horas), en el cual también se medirán el CES San Buenaventura y el IES Vega del Thader.
fuente

Polaris World C.B. Murcia