04 Marzo 2007

Valoración del partido de ambos entrenadores, Manolo Hussein y Dusko Ivanovic, tras finalizar la 23ª Jornada de la Liga ACB


Declaraciones de Manolo Hussein:

“Creo que ha sido un partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera, creo que hemos estado acertados y sabiendo dónde estaban nuestras ventajas; junto al dominio del rebote, que lo hemos controlado. A partir del segundo cuarto, Barcelona ha empezado a jugar a velocidad de crucero. Aparece la figura de Lakovic que, parece paradójico, pero ha sido el que nos ha marcado siempre. En la parte final hemos jugado con cuatro jugadores abiertos. Mi banquillo no ha aportado prácticamente nada; ha estado bastante mal. Ya no sólo en números, sino en la actitud, energía e intensidad.

Juanjo Triguero no ha jugado más porque es un jugador que se caracteriza por su calidad física y entrega; hoy no ha utilizado ninguna de sus dos ventajas y por tanto, así no va a jugar. Óscar (García) ha merecido intervenir en esos minutos que en principio eran para él. Con respecto a Navarro, creo que más que nosotros lo hayamos defendido bien, él ha estado desacertado.

A Dragic se le ha visto sin ritmo, algo normal después de haber estado un mes y medio de baja. Lakovic le ha dejado en evidencia”.

Declaraciones de Dusko Ivanovic:

“Creo que es evidente que saliendo como hemos salido, no se gana nada. En nuestro caso, ha sido Rodrigo de la Fuente el que nos ha favorecido para cambiar la dinámica. Contra un equipo como Murcia, que tiene mucha calidad y jugadores muy buenos, creo que ha sido nuestra mala defensa la que ha permitido a Fizer meter tantos puntos.

Pienso que Murcia es un equipo con mucha calidad, que sabe qué quiere y que es muy peligroso. Si le dejas, como nosotros en el primer cuarto, te mete todo lo que nos ha metido”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia