Parte médico del Polaris World Murcia

Miércoles, 21/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

Juanjo Triguero y Goran Dragic evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones


El pívot de Gandia sufrió un esguince en el primer minuto del encuentro ante el Gran Canaria Grupo Dunas, tras pisar a Jackson Vroman. Desde el principio se descartó fractura, aunque se anunció que habría que esperar a una nueva revisión este miércoles para comprobar su evolución.

Tras ser explorado por el Jefe de los Servicios Médicos del club -el Doctor Juan José Martínez Navarro- y el traumatólogo Francisco Martínez, se ha determinado que ha mejorado considerablemente, aunque será el sábado cuando se le realice la prueba definitiva que determinará si su tobillo se resiente a la hora de correr. Por tanto, sigue siendo duda para el enfrentamiento contra el Caja San Fernando.

El base Goran Dragic, baja desde el choque ante el Tau Cerámica (19ª Jornada), continúa con la recuperación de su lesión (fractura del primer dedo de la mano izquierda). Esta tarde le ha sido retirada la férula que le mantenía inmovilizada la zona afectada y, a partir de ahora, comenzará con la rehabilitación correspondiente.

El internacional esloveno se irá incorporando paulatinamente a los entrenamientos de su equipo. Se estima que será dentro de diez o doce días cuando lo haga con total normalidad.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia