21 Febrero 2007

El pívot del Polaris World Murcia asegura que “estamos jugando bien en nuestra cancha”, pero no hay que confiarse porque el rival “va a salir muy agresivo”


Pedro, ¿Cómo afronta el equipo la semana después de la gran victoria ante el Gran Canaria Grupo Dunas?
Pues bien, tranquila, porque después de una victoria, lógicamente siempre se trabaja con mucha más tranquilidad; pero no si la tensión que necesitamos para afrontar un partido contra el Caja San Fernando.

Hablando del rival, que experimentó un gran comienzo de liga, pero que parece que últimamente está en horas bajas… Tú que conoces muy bien este club, ya que te formaste en él… ¿Qué nos puedes contar sobre el CSF?
Sí, estuve ocho temporadas allí, lo que pasa es que ha cambiado mucho desde que me fui hace seis años. Pero, conozco muy bien a la gente que trabaja y al entrenador también. Es un equipo que va a salir muy agresivo, que lucha y que perdió el último encuentro ante el Estudiantes.
Creo que van a venir aquí a buscar la victoria desde el primer momento, pero bueno, estamos jugando bien en nuestra cancha y eso lo tenemos que hacer valer.
Además, hubo un toque de atención público por parte de su entrenador.

¿Cómo crees que afectará a los jugadores cajistas el tema de las polémicas declaraciones de Manel (Comas)?
Hombre, siempre el meter esa presión a la plantilla se supone que es un toque de atención importante. Es encender la mecha de varios jugadores y yo creo que lo ha conseguido.

Comas te entrenó la temporada pasada… ¿Qué opinión tienes sobre él como técnico?
Manel es un entrenador duro que exige el máximo y que sabe sacar lo mejor de cada jugador. En algún momento, como se ha podido ver esta semana después de todo lo dicho, es capaz de utilizar otras armas con tal de motivar al jugador. Yo creo que lo consigue perfectamente, aunque la gente piense lo contrario. Lo hace todo para sacar lo máximo de cada jugador.
fuente

Mari Luz Vivancos, Polaris World C.B. Murcia