Miguel Ángel Serrano: “¡Nos jugamos la liga!”

Martes, 20/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

El Director Deportivo de la sección de baloncesto en silla de ruedas invita a los murcianos a ver el partido más interesante y crucial de esta temporada. La entrada será gratuita.


Tras trece jornadas disputadas, el Fundación Polaris World BSR recibe este sábado -a las 21:00 horas en el Pabellón La Torre, de Puente Tocinos- al todopoderoso Fundosa ONCE, líder de División de Honor. El choque es tan importante, que en el mismo los polaristas se juegan la posibilidad que tienen de quedar finalmente campeones de liga.

En el encuentro de ida en Madrid, los pupilos de Matteo Feriani perdieron por 58-53, siendo éste un marcador que demuestra la igualdad reinante entre ambos conjuntos. Actualmente, el Fundación Polaris World BSR ostenta la segunda plaza en la clasificación, con un balance de 10 partidos ganados y 3 perdidos (ante Fundosa ONCE, Guttmann F.C. Barcelona y Mideba Badajoz). Los madrileños, en cambio, sólo han desfallecido en su enfrentamiento ante el Barça.

“Será un partido muy reñido, en el que, sin duda, la aportación de la grada será importantísima. Necesitamos este apoyo ahora que nos jugamos la liga. Por ello, invito a todos los murcianos a que vengan a vernos en un día tan crucial para nosotros. Además de ganar, debemos ganar de más de 5”, declaraba Miguel Ángel Serrano, Director Deportivo de la Sección BSR.

Los dos jugadores murcianos que militan en este equipo, Iván Toscano y Sonia Ruiz, nacieron en La Unión. Por este motivo, aproximadamente 300 personas de esta localidad se desplazarán a la capital de la Región para aupar a sus paisanos y a sus compañeros de equipo a la victoria. Además, la mascota ‘Vulpi’ y las Cheerleaders del Polaris World C.B. Murcia se encargarán de la animación de la 14ª Jornada de División de Honor.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia