El Fundación Polaris World muestra el BSR a los escolares murcianos

Miércoles, 07/02/2007 - 01:00
Compartir artículo




Si ayer fue Goran Dragic el representante del equipo ACB en la mesa redonda que se celebró con motivo de la Semana de las Ciencias y el Deporte del Colegio San Buenaventura, hoy le ha tocado el turno al equipo de baloncesto en silla de ruedas del club, el Fundación Polaris World, que con una exhibición ha dado a conocer en este centro la modalidad deportiva que practican.

Matteo Feriani, técnico del conjunto BSR, ha sido el encargado de comenzar con una pequeña charla en la que ha explicado, al centenar de alumnos congregados en las gradas del pabellón, las nociones básicas de este deporte tan desconocido. A continuación, eran los jugadores polaristas los que por medio de la práctica –disputando un reñido encuentro- ilustraban los comentarios de su entrenador.

La participación de los alumnos llegaría tras el encuentro en la pista del colegio, donde -durante casi una hora- pudieron charlar con los efectivos de Feriani e incluso comprobar la gran dificultad que supone jugar a baloncesto en silla de ruedas.

Al finalizar la visita, los integrantes de la sección BSR del Polaris World C.B. Murcia no desperdiciaron la oportunidad de invitar a todos los presentes al próximo partido que disputarán en casa y que les enfrentará al actual líder de División de Honor, el Fundosa ONCE de Madrid. Es muy importante el apoyo en este choque, pues en el mismo Murcia se juega la opción de ganar la liga.
fuente

María Mouliaá, Polaris World C.B. Murcia