Juanjo Triguero: “Tenía muchas ganas de quedarme”

Martes, 30/01/2007 - 01:00
Compartir artículo

El pívot de Gandia renueva por dos temporadas


Esta mañana (11:00 horas) se celebraba en el Palacio de Deportes una rueda de prensa para tratar los últimos movimientos del Polaris World C.B. Murcia.

En primer lugar, el presidente de la entidad, Salvador Hernández León, confirmaba la renovación de Triguero: “Juanjo se va a quedar dos años más con nosotros aquí, como mínimo”. “Y espero que siga su evolución de aquí a dos años y que llegado el momento quiera seguir jugando con nosotros”, añadió.

A continuación, era Juanjo Triguero el que tomaba la palabra: “Tenía muchas ganas de quedarme. La verdad es que aquí me han dado mucha confianza. Estoy muy contento y agradecido al club por ello”.

Sobre su evolución en el juego, el pívot polarista ha declarado: “A nivel individual he mejorado mucho, tanto en ataque –que no se nota tanto- como en defensa. Está claro que a principio de temporada pude coger más minutos, debido a la lesión de Marcus (Fizer), algo que me benefició para demostrar que podía aportar muchas cosas”.

Además, Triguero ha hecho balance del tiempo que ha estado en Murcia: “Estoy muy agradecido al club. Lo importante para mí era jugar en la ACB y esa oportunidad me la ha dado Polaris. Cuando empezó la temporada yo quería demostrar que valía y poco a poco las cosas me están saliendo muy bien”.

El cinco valenciano ha mostrado su compromiso con el objetivo de evolución del club murciano: “Está claro que los jugadores siempre queremos estar en un equipo ganador y en ese sentido Polaris puede llegar a serlo”. “La verdad que estaría muy bien jugar con el Polaris y en Europa”, concluyó.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, Miguel Ángel Morate ha anunciado la contratación por dos meses (con opción a ampliación) del base griego Nikos Vetoulas, al tiempo que añadía: “No me gusta dar por confirmado algo que aún no está cerrado del todo. En principio, el jugador estará entre hoy y mañana aquí”. “Espero y supongo que no habrá ningún contratiempo, pero la realidad es que todavía no es oficial del todo”, finalizó el Director Deportivo del Polaris World C.B. Murcia.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia