Howard Brown y Xavi Sánchez en la enfermería

Miércoles, 24/01/2007 - 01:00
Compartir artículo




A la baja conocida del escolta Terrell Myers -sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda-, se han unido los contratiempos de Howard Brown y Xavi Sánchez.

El alero estadounidense padece una dorsolumbalgia (dolor en la parte medio-baja de la espalda), producto de un mal movimiento en un entrenamiento. Fernando Ibáñez, fisioterapeuta del primer equipo, declaraba lo siguiente sobre el estado de Brown: “Estamos pendiente de su evolución. De momento es duda, pero es probable que esté para el partido contra el TAU”.

El capitán del equipo, el escolta Xavi Sánchez, “tiene un edema en el tendón del cuadriceps derecho”. “Este viernes por la mañana se le volverá a revaluar ecograficamente, para ya saber su estado de cara al próximo encuentro”, confirma Ibáñez.

Por último, Terrell Myers, lesionado desde el entrenamiento previo al partido contra Unicaja (correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga ACB), “evoluciona muy favorablemente”, según el fisioterapeuta del conjunto ACB, el cual añade optimista: “Hoy se prevé que participe en parte en el entrenamiento colectivo”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia