Desplazamiento a San Sebastián

Sábado, 20/01/2007 - 01:00
Compartir artículo




El primer equipo partía rumbo a San Sebastián (donde disputará la 18ª Jornada de la Liga ACB) desde el Palacio de Deportes –como es habitual- esta tarde a partir de las 14:45 horas. En primer lugar, la totalidad de la plantilla se subía a su autobús para desplazarse hasta el aeropuerto de El Altet (Alicante). Una vez allí, tomará un vuelo directo en ‘mosquito’ hasta Donosti, ciudad en la que aterrizará aproximadamente a las 17:20 horas.

En el País Vasco, el Polaris World Murcia se alojará en el NH Aranzazu de tres estrellas y antes del choque, realizará dos entrenamientos. El primero de ellos, el sábado por la tarde (de 19:00 a 20:30 horas) y el segundo, el domingo por la mañana (de 12:00 a 13:00 horas). Ambos en el escenario del partido, en el Pabellón Illumbe.

Los jugadores polaristas utilizarán en esta ocasión la equitación reserva, de color verde. Tras medirse al Bruesa GBC, el equipo regresará a la Capital del Segura de igual forma que en la ida. Por tanto, se estima que sobre la medianoche se produzca la llegada de la expedición murciana al Palacio de Deportes.

Manolo Hussein ha viajado con todos sus hombres, a excepción del escolta Terrell Myers, que es baja por lesión.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia