El BSR retoma la competición ante el Gran Canaria

Miércoles, 10/01/2007 - 01:00
Compartir artículo

Se acabaron las vacaciones navideñas y llegó la hora de volver al trabajo. El Fundación Polaris World lo hace, ante su público, frente al conjunto insular. La cita tendrá lugar el sábado 13 a las 21.30 horas en el Palacio de los Deportes


Los murcianos llegan a este choque en cuarta posición -5 victorias y 3 derrotas- y con la intención de conseguir un nuevo triunfo que no le haga perder la estela del líder, el invicto Fundosa ONCE. Para ello, Matteo Feriani podrá contar con todos sus efectivos, excepto con el internacional sueco, Peter Köhlstrom, que será baja por sanción.

El Sandra Gran Canaria, que atesora en su haber un subcampeonato de liga y una Copa del Rey, está teniendo una trayectoria irregular (4/4). Al parecer, hasta ahora “se le dan mejor los equipos ‘grandes’, ya que ha ganado fuera a rivales duros como Once Andalucía o Guttmann F.C. Barcelona y ha perdido en casa contra conjuntos teóricamente inferiores como CAI Zaragoza o Joventut de Badalona”, comenta Miguel Ángel Serrano, Director Deportivo de la sección.

El duelo, correspondiente a la novena jornada de División de Honor, se presenta muy atractivo. La clave del partido estará en frenar a los jugadores más determinantes del conjunto canario: M. García, M. Rodríguez y David Curle.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia