Nueva sección <i>Conoce tu equipo</i>

Martes, 16/11/2004 - 01:00
Compartir artículo




Después de comprobar en nuestro foro que los socios y aficionados querían hacerles preguntas a los jugadores del primer equipo, se nos ocurrió, desde el Departamento de Comunicación, hacerles llegar a éstos la voz de los usuarios de nuestra Web.



Por ello, va a ver la luz la sección CONOCE TU EQUIPO, que consistirá en hacer llegar a nuestro protagonista, aquellas cuestiones que desean conocer los aficionados, además de ir precedido de una pequeña biografía del mismo, que os permita situaros sobre el personaje en cuestión. Dicho apartado se irá renovando cada vez que nuestro equipo juegue en casa.



Es importante destacar que a la par de la entrevista en la Web, el jugador va a asistir con el mismo fin al programa SOLODEPORTE de Televisión Murciana y SOLORADIO. Desde aquí, se informará puntualmente del día y hora en que se emitirá dicho espacio.



Y para inaugurar esta sección, hemos considerado que debíamos empezar por el capitán del equipo, Xavi Sánchez, por el lugar destacado que ocupa dentro del grupo de jugadores.
fuente

cbmurcia.es