PWM: “Nuestro deseo 2007: La permanencia”

Jueves, 28/12/2006 - 01:00
Compartir artículo

Todos los asistentes al encuentro contra el DKV Joventut recibirán el ejemplar de Navidad de la Revista Oficial del Polaris World C.B. Murcia


Con las fiestas navideñas llega el primer número de ‘PWM’, la Revista Oficial del Polaris World C.B. Murcia. Tras el ejemplar de lanzamiento de octubre, se empezó a trabajar en la nueva entrega, con el objetivo de ofrecer a todos los socios y simpatizantes una publicación de su agrado.

En esta ocasión, la portada la acapara muy merecidamente Juanjo Triguero. Y es que el pívot de Gandía siempre sorprende gratamente. Actualmente se codea con los grandes en dos de las listas más importantes de la ACB, como son la de tapones y mates. En la imagen de presentación, aparece dispuesto a comerse las uvas de Fin de Año, porque por cada una de ellas desea una victoria en esta complicada competición, lo que sumadas significan la codiciada PERMANENCIA.

Por otro lado –y siguiendo con la línea de comunicación planteada por el club-, este número cuenta con las secciones fijas: ACB, BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas), Cantera, Escuela y Afición. Además, se satisface la petición que los lectores hicieron llegar a través de la dirección revista@cbmurcia.com, en la que solicitaron un reportaje sobre las Cheerleaders del Polaris World C.B. Murcia.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia