Pedro Fernández: “Fuenlabrada es un rival muy complicado, pero somos fuertes en casa y debemos de seguir esa línea”

Miércoles, 29/11/2006 - 01:00
Compartir artículo

El pívot murciano, que frente a Etosa cumplirá 200 partidos en la ACB, valora positivamente el cambio de escenario para el choque ante su ex equipo


Con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de patinaje sobre ruedas que se está desarrollando en el Palacio de los Deportes, el encuentro que este fin de semana enfrenta al Polaris World Murcia y al Alta Gestión Fuenlabrada tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. Pese a que el aforo es menor, Pedro Fernández asegura que “éste es un partido importante, y el hecho de que se note más la afluencia del público lo tenemos que valorar positivamente y pensar que el público es un sexto jugador en la cancha”.

El equipo madrileño llega a Murcia en un buen momento de forma, ocupa el sexto lugar en la tabla con seis victorias y cuatro derrotas, “es un rival complicado porque es una plantilla bastante compacta con jugadores que llevan allí tres o cuatro años y se conocen muy bien. Pero nosotros estamos demostrando ser fuertes en casa y debemos de seguir esa línea” afirma el jugador polarista. Pedro Fernández sabe que “la liga ACB es muy dura” e invita a los aficionados a venir al partido, porque “desde luego necesitamos su ayuda para seguir en la liga y luchar entre todos para lograr una victoria más, que nos va a dar una bocanada de aire”.

El interior del Polaris World alcanzará en Alicante, frente a Etosa, los 200 partidos en la ACB, una cifra que pretende celebrar con un triunfo ante el conjunto alicantino. El equipo no está teniendo suerte fuera y “quizás sea porque nos falta un poco de experiencia para afrontar los partidos con más frialdad, pero hay que seguir trabajando como hasta ahora porque de momento las cosas están saliendo bien”, concluye el cinco murciano.


fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia