24 Noviembre 2006

Este domingo (12:00 horas) en el Pabellón de San José de la Vega, el Fundación Polaris World BSR recibe al todopoderoso Once Andalucía. La entrada será gratuita


Le toca el turno ahora al vigente campeón de Copa y Liga de pasar por Murcia a medirse ante uno de los conjuntos que, a buen seguro y a pesar de ser un recién ascendido, peleará por estar en lo más alto de la clasificación.

Y es que el conjunto murciano figura tercero en la tabla, seguido precisamente del rival de este domingo. Ambos equipos acumulan idéntico balance, pues cuentan con tres victorias y dos derrotas.

Con la visita del Once Andalucía, regresan a la Capital del Segura dos jugadores que contribuyeron al ascenso a División de Honor del club polarista, Sergio Beiro y Tania Romero. Por otro lado, este año Feriani cuenta con un ex – de la armada sevillana, el granadino Francis Sánchez.

El bloque dirigido por Abraham Carrión atesora una trayectoria envidiable en la máxima categoría del BSR español. No en vano, en las últimas temporadas ha conseguido todos los títulos nacionales en los que ha participado, por lo que los polaristas se enfrentarán este domingo a un complicadísimo rival. “Es uno de los mejores partidos que se podrán ver en Murcia esta temporada”, asegura el Director Deportivo de esta sección, Miguel Ángel Serrano.

Entre los efectivos más destacados de los visitantes localizamos al considerado actualmente ‘Mejor Jugador español’, Diego de Paz, MVP de la última Copa del Rey celebrada en Girona, distinción que le entregó el propio Príncipe Felipe. Hay que destacar también a Pepe Navarro, al que algunos conocerán por su etapa en las filas del Valvi Girona de la Liga ACB, entonces entrenado por Alfred Julbe. Ambos, De Paz y Navarro, son internacionales absolutos con España.

Por otro lado, merecen especial mención los tres componentes del conjunto hispalense que, junto a Alejos, Toscano y Romero, se proclamaron este verano campeones de Europa sub’22: los gemelos Zarzuela e Israel Sánchez.

Matteo Feriani no tiene bajas para afrontar este choque, aunque el interior Juanjo Alonso ha estado tocado de un hombro durante toda la semana.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia