Triguero en dos de las listas más importantes de la ACB

Martes, 14/11/2006 - 01:00
Compartir artículo

Intentaré mejorar en ataque y estar entre los máximos reboteadores y taponeadores de la liga”


Debutó el 1 de octubre en Gran Canaria, en la que es la mejor liga del baloncesto europeo, y ocho jornadas después el jugador de Polaris World C.B. Murcia, Juanjo Triguero, ya figura en dos listas importantes de la ACB.

El pívot de Gandía ocupa el cuarto lugar en la clasificación de tapones, sólo superado por los jugadores V. Hamilton (Real Madrid), F. Kammerichs (GBC) y C. Kornegay (Etosa Alicante). Triguero tiene una media de 1’50 tapones por partido, ya que, hasta la fecha, ha puesto 12 tapones en las 8 jornadas transcurridas.

Además está entre los diez mejores realizadores de mates de la ACB, con un total de ocho, al igual que Michael Bradley del Lucentum.

En tan sólo un mes y medio de competición, este joven de 2’12 metros de altura lleva una buena progresión en línea ascendente que intentará mantener, ya que sus metas para esta temporada son “mejorar en ataque, estar entre los máximos reboteadores y taponeadores de la liga”.

Aunque afirma sentirse “muy contento de estar en las listas de la ACB”, lo importante, para él, es “como va el equipo, que en términos generales, no creo que vaya mal” y de aquí a final del campeonato intentará junto con el resto de sus compañeros “luchar por entrar en los play off, y, de no ser posible, estar en la zona tranquila de la tabla” concluye el cinco valenciano.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia