El Polaris World cadete da la cara ante el Barça

Sábado, 23/09/2006 - 02:00
Compartir artículo




El equipo dirigido por Marcos Martín cayó esta mañana ante el conjunto catalán por 86-67, pero demostrando un cambio de actitud considerable con respecto a la tarde de ayer frente al Unicaja Málaga.

El máximo anotador polarista fue Daniel Martínez con 21 puntos, aunque también hay que resaltar la aportación de 10 tantos, 7 rebotes y 1 tapón de Silverio Banegas.

“El partido ha sido mucho más intenso del que jugamos contra el Unicaja de Málaga; ha habido más concentración y sobre todo más confianza de los jugadores en sus posibilidades. Ayer salimos muy parados y hoy ha habido un poco más de valentía, por lo que en ese sentido estoy satisfecho”, declaraba Marcos Martín, entrenador del Polaris World Murcia cadete, tras finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de los murcianos tendrá lugar mañana a partir de las 9:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier, en el choque que decidirá el quinto y sexto puesto del XXIº Memorial García Zaragoza – Martínez Pardo. Martín espera para esta cita: “Seguir trabajando los valores con los que pretendemos afrontar toda la temporada; tales como concentración, esfuerzo, intensidad... para acoplar al equipo el juego libre que hemos estado entrenando”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia