Último partido de pretemporada

Martes, 19/09/2006 - 02:00
Compartir artículo

El choque se celebrará en Yecla (Pabellón José Ortega Chumilla) y la entrada será gratuita


Este miércoles (20:30 horas), el Polaris World Murcia disputa su último encuentro de preparación antes del arranque liguero en la Liga ACB, pues la final de la Copa Comunidad ha sido pospuesta hasta que se encuentre una fecha viable para ambos clasificados. El rival de mañana será uno de los conjuntos clásicos de la máxima competición, el Pamesa Valencia, el cual se presenta a la cita sin haber conocido la derrota en sus cinco compromisos de pretemporada.

Hussein cuenta con todos sus efectivos, algo atípico hasta el momento, después de la incorporación total de Terrell Myers, que desde ayer ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros. En las filas del grupo de Ricard Casas, las bajas corresponden a los lesionados Jon Stefansson y al recién operado de una hernia discal, Albert Miralles.

El Pamesa Valencia se presentará en Yecla con los bases Albert Oliver, Vule Avdalovic y Pedro Llompart, los exteriores Rubén Douglas, Víctor Claver, Víctor Luengo y Mindaugas Timinnskas. En la pintura contará con la aportación de Haris Mujezinovic, Roberto Chiacig, Rubén Garcés y Dejan Milojevic.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia