Primer partido de pretemporada

Domingo, 03/09/2006 - 02:00
Compartir artículo

El Polaris World Murcia se enfrentará al Granada en Guadix


Hoy a partir de las 19:00 horas, el Polaris World Murcia se medirá al C.B. Granada en la localidad de Guadix, en la que será la primera prueba de los hombres de Manolo Hussein.

La gran laguna de los polaristas se localiza en el puesto de base, ya que Anton Gavel se encuentra concentrado con su selección y todavía no hay novedades acerca de una posible incorporación. Josh Fisher y el junior Rubén Sánchez se encargarán de suplir en esta ocasión esta posición.

Por otro lado, el juego exterior murciano ha quedado mermado tras las bajas del escolta Terrell Myers y del alero Howard Brown, a diferencia de los hombres interiores que están al completo. En ese sentido, se podrá ver en acción al ala-pívot Marcus Fizer, del cual se espera que destaque pronto en esta competición.

Antes de partir a Guadix (Granada), la plantilla entrenará en el Palacio de Deportes a partir de las 10:30 horas, pues tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen la intención de poder ver a continuación la final del Mundial de Baloncesto, en la que la selección española intentará conquistar el oro ante el potente combinado griego.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia