Presentación de Terrell Myers y Kevin Thompson

Miércoles, 30/08/2006 - 02:00
Compartir artículo

Salvador Hernández: “Son jugadores que creemos que van a ser muy importantes para el objetivo de esta temporada”


Si ayer eran presentados ante los medios de comunicación Sthepane Risacher y Anton Gavel, hoy tocaba el turno de Terrell Myers y Kevin Thompson, ambos procedentes del Akasvayu Girona.

En primer lugar, Terrell Myers confirmaba su satisfacción por su fichaje por el Polaris World Murcia, ya que “el entrenador tiene confianza en mí y estoy aquí para ayudar y hacer cosas”.

En el caso de Kevin Thompson fue determinante que el técnico del equipo fuera Manolo Hussein: “Confiaba plenamente en él y tras estas dos semanas, he reafirmado mi pensamiento”. Ambos coincidieron en el C.B. Cáceres en el 2003, cuando el pívot norteamericano debutó en la Liga ACB.

Miguel Ángel Morate, Director Deportivo del Polaris World C.B. Murcia, elogió a los dos baloncestistas: “Son muy buenos jugadores cada uno en su posición. Kevin (Thompson) ha demostrado que dentro de la zona ha hecho un gran trabajo en etapas anteriores y Terrell (Myers) es un ‘asesino’ de las canchas, muy hábil”. Por otro lado, quiso resaltar que “eran primeras opciones porque tienen la experiencia de cuatro o cinco años en esta liga, algo muy importante para un recién ascendido”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia