16 Agosto 2006




Esta tarde (20:15 horas) en el Hotel Nelva de la capital murciana, el cuerpo técnico del primer equipo y ocho de los nueve jugadores que ahora mismo conforman la plantilla de esta temporada posaron para los medios de comunicación que allí se congregaron.

El único efectivo de Manolo Hussein que no estuvo presente en esta cita fue el escolta Terrell Myers, cuya llegada se espera para mañana por la tarde. El pívot Kevin Thompson fue el último en presentarse esta tarde en Murcia, por lo que mañana será el único que pase el reconocimiento médico pertinente antes de iniciar las sesiones de trabajo con el resto de sus compañeros.

Los jugadores renovados (Pedro Fernández, Howard Brown, Xavi Sánchez, Pedro Robles y Juanjo Triguero) fueron los primeros en pasar por IBERMUTUAMUR el lunes para ser atendidos por el doctor Juan José Martínez Navarro, Jefe de los Servicios Médicos del Polaris World C.B. Murcia. Asimismo, esta mañana hicieron lo propio Risacher y Gavel, los cuales pisaron suelo murciano ayer por la tarde.

La actividad en pista comenzará a partir de mañana, siendo supervisada la sesión matinal en la sala de aeróbic del Palacio de Deportes por el preparador físico del primer equipo, José Luis Mendoza. Ya por la tarde, de 18:30 a 20:30h, el entrenamiento tendrá como escenario la pista central del Palacio de Deportes.

Por otro lado, uno de los bases del equipo junior, Rubén Sánchez, ha sido convocado para realizar la pretemporada con el primer equipo.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia