Dos stands del Polaris World C.B. Murcia en el centro de la ciudad

Miércoles, 09/08/2006 - 02:00
Compartir artículo




El Polaris World C.B. Murcia ha instalado dos puestos de información al socio en dos puntos distintos de la ciudad, por un lado en la planta de deportes del Corte Inglés ubicado en la Gran Vía Salzillo (el antiguo Galerías Preciado) de lunes a sábado en el horario comercial del centro, y por otro lado en el centro de ocio Zig Zag de miércoles a domingo de 18.30 a 22.30 horas.

En estos stands los murcianos podrán obtener información de los precios y localidades para esta próxima temporada 2006-2007 así como hacer reservas de abonos o directamente abonarse allí mismo al Polaris World C.B. Murcia.

El objetivo de esta iniciativa del Club es dar a conocer a los murcianos que la ciudad tiene esta temporada que comienza un equipo en la máxima categoría del baloncesto español, la ACB, y además facilitar la posibilidad de hacerse socio al añadir a las oficinas situadas en el Palacio de Deportes, dos lugares más en la ciudad donde poder hacerse socio y unirse al ilusionante proyecto de los de Manolo Hussein para la próxima temporada.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia