¡¡ Es-pa-ña, Es-pa-ña !!

Martes, 01/08/2006 - 02:00
Compartir artículo

Más de un centenar de canteranos del Polaris World C.B. Murcia presenciaron el encuentro España – Serbia


La selección nacional dirigida por Pepu Hernández se impuso a Serbia ayer en Alicante por 83-62, adjudicándose de esta forma el Trofeo Comunidad Valenciana. Pau Gasol y Juan Carlos Navarro fueron los máximos anotadores con 15 puntos cada uno. El capitán Carlos Jiménez no participó en la cita porque viajó a Madrid para estar presente en el nacimiento de su primer hijo, que se llamará Pablo.

Una expedición de jugadores de la cantera y escuela del Polaris World C.B. Murcia se desplazó a la provincia vecina para acudir al choque del combinado español, en el cual pudieron ver de cerca a sus ídolos y disfrutar de una tarde en la que el mejor baloncesto nacional fue protagonista.

Esta actividad, costeada íntegramente por la entidad presidida por Salvador Hernández, gozó de gran aceptación y entusiasmo, debido a la gran importancia del acontecimiento y la expectación que ha levantado el grupo de jugadores de Pepu Hernández. Además de los canteranos, también se apuntaron los coordinadores y técnicos de las bases y escuela, así como los periodistas Iván Gómez y Carlos Melo de La 7 (Televisión Autonómica de Murcia), José Otón del periódico La Verdad y Juan Carlos García de La Opinión.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia