Los polaristas se enfrentarán en cuartos del Mundial BSR

Martes, 11/07/2006 - 02:00
Compartir artículo




Las selecciones australiana e italiana, en las cuales se encuentran los integrantes del Fundación Polaris World BSR, han perdido sus últimos compromisos, pero sus combinados han conseguido clasificarse para disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Shaun Groenewegen ‘Gronners’ y Brett Stibners, compañeros también en la selección australiana, cayeron ayer ante Estados Unidos por 55-67, en un partido en el que Gronners convirtió un triple y Stibners participó 54’’.

El entrenador Matteo Feriani, miembro del cuerpo técnico del combinado italiano, también sufrió ayer (17:30 horas) una derrota, en este caso frente a Holanda por 55-62.

Tras estos choques, ya se conocen las clasificaciones definitivas, pasando a cuartos en el grupo A: Canadá, Holanda, Italia y Japón y por el grupo B: Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Suecia. Israel y Brasil son los países eliminados en el grupo A, mientras que Francia y Sudáfrica lo son en el B.

Los componentes del Fundación Polaris World BSR se medirán en la siguiente cita mundialista, puesto que mañana a partir de las 17:45 horas, la selección australiana se enfrentará a la italiana.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia