Objetivo: Un público ACB

Viernes, 07/07/2006 - 02:00
Compartir artículo




Tras tres semanas, la respuesta a la campaña de abonados de la temporada 2006-2007 está registrando unos resultados excelentes, ya que diariamente más de cincuenta personas pasan por las oficinas del club a renovar su abono o a hacerse socio por primera vez, sobre todo alentadas por el ascenso del primer equipo a la Liga ACB y la política de precios planteada por el Polaris World C.B. Murcia, la cual sitúa al club murciano como uno de los equipos más baratos de la categoría.

El dato que más sorprende es que la mayoría de las inscripciones son altas, es decir, próximamente se espera que los abonados de la pasada temporada renueven su carné.

Por otro lado, también es satisfactorio comprobar que no sólo desde la capital se está respondiendo, pues desde otros puntos de la Región ya han adquirido su abono para la próxima campaña, como es el caso de ciudadanos de Totana, Cieza, Torre Pacheco, Cartagena, San Pedro del Pinatar, Los Urrutias..., así como aficionados procedentes de poblaciones limítrofes, tales como Orihuela, Crevillente, Torrevieja (Alicante) e incluso, Huércal-Overa (Almería).
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia