Juanjo Alonso, nuevo fichaje del Fundación Polaris World BSR

Lunes, 03/07/2006 - 02:00
Compartir artículo




Tras las bajas de Carlos Olivares, Tania Romero y Sergio Beiro, los refuerzos para afrontar la nueva etapa en la elite española de baloncesto en silla de ruedas no se han hecho esperar. La cara nueva corresponde a Juanjo Alonso, el cual acaba de finalizar la presente campaña militando en el Fundación Grupo Norte (Valladolid) de División de Honor.

Alonso es natural de Miranda del Ebro (Burgos) y con sus casi 2 metros de estatura, no es extraño que en la pista juegue de pívot. Es un punto 4 y su lesión es producto de un accidente ferroviario.

El pívot burgalés tiene 31 años y lleva tres jugando en la máxima categoría con el BSR Valladolid, aunque sus inicios deportivos están localizados en Salamanca.

Juanjo nos va a aportar juego interior, el cual ha quedado mermado tras la marcha de Carlos Olivares. Por tanto, necesitábamos un jugador de garantías que supliera una baja tan importante como la de Olivares y en ese sentido, Juanjo Alonso ha experimentado una progresión en su juego que han hecho que me decante por él”, declaró Miguel Ángel Serrano, Director Deportivo de la sección.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia