Campeones infantiles!!!!

Domingo, 28/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




El equipo Infantil A del Polaris World C.B. Murcia, se ha proclamado esta mañana campeón regional de la categoría al vencer en la final celebrada en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarila al C.B. Capuchinos por 49-39. En un encuentro muy disputado y propio de una final, los chicos dirigidos por Josema Castro supieron aguantar en los momentos difíciles de partido para alzarse con el título.

El choque comenzó con imprecisiones y algunos nervios, pero el dominio de los polaristas en el rebote les permitía tomar las primeras ventajas. La sólida defensa secó la anotación del rival terminando el primer cuarto con tan sólo 5 puntos.

Josema Castro inició el segundo parcial con un quinteto nuevo y poco a poco sus jugadores empezaron a establecer mayores diferencias en el marcador. Tras una fase de atasco en ataque, un triple de Joaquín González devolvió las distancias y se llegó al descanso con 24-15 para Polaris World.

El del tercer acto sirvió a los chicos de Castro para situar las mayores diferencias en el electrónico, con una gran dirección del base Juan Ballesta y un excepcional Joaquín González, que con un triple estableció la máxima diferencia del partido (39-20).

Un parcial de 5-0 del rival en los instantes finales de este período y buen inicio del último parcial, permitió a Capuchinos recortar diferencias y colocarse a 7 puntos (41-34), pero la tranquilidad con la que los polaristas afrontaron la última parte del encuentro y el acierto en la línea de tiros libres posibilitó la victoria del título regional en categoría infantil para Polaris World Murcia.

El partido por el tercer y cuarto puesto enfrentó a los dos representantes molinenses, el ADM y el CB Molina, consiguiendo los primeros la victoria en la final de consolación.

Enhorabuena para todos los integrantes de la plantila Infantil A del Polaris World C.B. Murcia por el éxito conseguido.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia