Desplazamiento a Zaragoza

Sábado, 27/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




A las 11:30 horas de esta mañana, el Polaris World Murcia ha iniciado el viaje a Zaragoza desde el Palacio de Deportes. En su salida, unas decenas de aficionados pimentoneros han acudido a su despedida y con gritos de “sois los mejores” y “mañana vamos a ganar”, han apoyado y animado a los jugadores polaristas.

Con el soporte de los seguidores murcianos, la expedición ha partido rumbo a la capital maña. Hacia las 14:30 horas hará un alto en el camino en la localidad valenciana de Sagunto para comer en el Restaurante El Racó, para después proseguir el desplazamiento hacia tierras aragonesas.

A la llegada a la capital del Ebro, el equipo se encontrará con un tiempo soleado y con temperatura agradable. Para el mediodía del domingo, el técnico Manolo Hussein tiene prevista una sesión de trabajo con los jugadores, donde ultimará los detalles y claves para lograr la victoria en el abarrotado Pabellón Príncipe Felipe.

Tras la disputa del importante choque, que se celebrará a las nueve de la noche y que será retransmitido por Teledeporte, la plantilla iniciará su viaje de regreso a Murcia, ciudad que espera su llegada para la mañana del lunes.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia