Triguero: “Mañana jugaré el partido de mi vida”

Miércoles, 24/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




Juanjo, ayer fue muy importante tu aportación en la primera parte…
Comencé con muchas ganas y la verdad es que me salió un buen primer cuarto. Después, en el resto de partido estuve como más adormecido pero se ganó.

Después de un año largo y tan complicado, mañana estáis a un paso de lograr el objetivo…
Sí, es el partido que hemos estado buscando durante los meses de trabajo que llevamos aquí. Es el partido decisivo, quizás el partido más importante que he jugado nunca y vamos a intentar ganar, a hacerlo bonito y que el público pueda disfrutar con el logro del ascenso.

En la rueda de prensa de ayer, Manolo Hussein intentaba transmitir serenidad y prudencia para el choque de mañana, ¿los jugadores sois cautos ante la importante cita?
Naturalmente que sí. Sabemos muy bien que delante tenemos un equipo muy fuerte y que no va a ser nada fácil. Estamos concienciados y muy ilusionados con ganar mañana.

Mañana CAI se juega la vida y saldrá a por todas, ¿qué aspectos trataréis de controlar para frenar el ímpetu con el que jugará Zaragoza?
Intentaremos seguir la misma línea que llevamos en este playoff, defender muy fuerte, tratar de dominar el rebote y estar acertados desde fuera.

Fuiste MVP en la Copa Príncipe, ¿esperas volver a ser protagonista ahora en el ascenso?
Sería bonito pero no busco el protagonismo personal, simplemente me gustaría celebrar el ascenso mañana y terminar esta temporada que ha sido muy dura.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia