Anagnostou: “Estamos deseosos de lograr el ascenso”

Miércoles, 24/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




Sergio, mañana es un día importante; no en vano, está en juego toda la temporada…
Sí, es muy importante porque nos jugamos todo el año, todo el trabajo realizado esta temporada en un solo encuentro y tenemos la opción de hacerlo en nuestro campo, así que lo que tenemos que hacer es conseguirlo.

Son dos rivales que se conocen a la perfección, ya que se han enfrentado en cinco ocasiones, ¿Cuáles son los aspectos que se tienen que controlar para ganar mañana?
Precisamente la complicación es ésa, que nos conocemos mucho. Serán los pequeños detalles los que marquen el partido y los que tendremos que dominar.

¿Cómo está el ambiente en el vestuario?
Hay un estado de euforia contenido porque estamos deseosos de lograr el ascenso y conseguir la victoria mañana, pero somos muy prudentes todos porque la verdad es que hay que pensar primero en trabajar y dejar a un lado lo demás. Mañana trataremos de conseguir la victoria y después se verá.

El año pasado viviste un ascenso… Después de esa experiencia, ¿Qué sensaciones tienes ahora en este sentido?
Lo cierto es que el año pasado sufrí una situación parecida a la que ahora se encuentra el CAI y lo pasé bastante mal. Al final conseguimos ascender en el quinto partido en nuestro campo, por eso soy consciente de cómo puede cambiar esto, por lo que hay que estar muy atentos y realizar nuestro juego.

Ayer hiciste un partidazo, quizá porque ya te tocaba, ¿no?
Sí, estuve acertado en tiros de tres, pero creo que puedo hacer muchas más cosas y no me puedo quedar sólo en esa faceta.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia