Mensaje del Presidente

Miércoles, 26/04/2006 - 02:00
Compartir artículo




El próximo jueves 4 de mayo (21:00 horas) comienzan en el Palacio de Deportes los play offs por el ascenso a la Liga ACB. Por este motivo, aprovecho la oportunidad para saludaros y recordaros la importancia de arropar a nuestro representante en pro de conseguir el objetivo perseguido.

Es cierto que nuestro equipo tuvo un comienzo irregular, pero también es verdad que en los momentos decisivos ha resultado victorioso. No en vano, nos presentamos en la Copa Príncipe sin ser favoritos y nos proclamamos justos campeones en Mallorca.

Ahora estamos en el tramo final de la temporada, por lo que espero encontrar un público activo que aporte fuerza a la plantilla y que venga a su vez acompañado de familiares y amigos. En definitiva, unos espectadores que actúen de ‘sexto jugador’ y que participen en la tan ansiada vuelta a la máxima categoría.

En este sentido, os emplazo a vernos en el Palacio de Deportes y de esta forma, ser todos partícipes de algo tan importante para nuestra Región y para todos los amantes del deporte de la canasta.

Os mando un afectuoso saludo de mi parte.

Salvador Hernández León
Presidente del Polaris World C.B. Murcia
fuente

Polaris World C.B. Murcia