UCAM Cartagena Tenis de Mesa Femenino se impone (0-4) frente a Arteal Orballo y Oroso Abanca, y el conjunto masculino hace lo propio con Cajasur Priego y Fundación Cajasol

18 Enero 2017

UCAM Cartagena Tenis de Mesa Femenino logró dos importantes victorias fuera de casa contra Arteal Orballo y Oroso Abanca, en las que no concedió ni un solo juego a sus rivales. De esta forma, mantiene la imbatibilidad y el liderato en el Campeonato Nacional. La próxima jornada, la undécima de la Superliga, recibirá en casa a Villart Logistic.

Por su parte, el equipo masculino, también lejos de la Región de Murcia, consiguió imponerse a Cajasur Priego (1-4) gracias a los puntos obtenidos por Paul Drinkhall por partida doble, Zhiwen He y Soumyajit Ghosh, y a Fundación Cajasol (0-4) con los dos puntos de Paul Drinkhall, uno de Jesús Cantero y otro de Wei Dong Shi. Tras estas dos nuevas victorias continúa como líder, aventajando a su máximo perseguidor, DKV Borges, en dos puntos. La próxima jornada se verá las caras con el A.D.T.M Leganés.