Victorias con autoridad de los equipos de Tenis de Mesa de la UCAM

Victorias con autoridad de los equipos de Tenis de Mesa de la UCAM

UCAM Cartagena Tenis de Mesa Femenino se impone (0-4) frente a Arteal Orballo y Oroso Abanca, y el conjunto masculino hace lo propio con Cajasur Priego y Fundación Cajasol
Miércoles, 18/01/2017 - 12:41
Compartir artículo

UCAM Cartagena Tenis de Mesa Femenino logró dos importantes victorias fuera de casa contra Arteal Orballo y Oroso Abanca, en las que no concedió ni un solo juego a sus rivales. De esta forma, mantiene la imbatibilidad y el liderato en el Campeonato Nacional. La próxima jornada, la undécima de la Superliga, recibirá en casa a Villart Logistic.


Por su parte, el equipo masculino, también lejos de la Región de Murcia, consiguió imponerse a Cajasur Priego (1-4) gracias a los puntos obtenidos por Paul Drinkhall por partida doble, Zhiwen He y Soumyajit Ghosh, y a Fundación Cajasol (0-4) con los dos puntos de Paul Drinkhall, uno de Jesús Cantero y otro de Wei Dong Shi. Tras estas dos nuevas victorias continúa como líder, aventajando a su máximo perseguidor, DKV Borges, en dos puntos. La próxima jornada se verá las caras con el A.D.T.M Leganés.