Victoria con sufrimiento

Victoria con sufrimiento

El UCAM Jairis venció este fin de semana a domicilio al CB Andrax Mallorquín (66-71), que aunque es colista no se lo puso nada fácil a las universitarias
Martes, 15/03/2016 - 12:06
Compartir artículo

El UCAM Jairis sumó una nueva victoria que le coloca de nuevo en puestos de play-off por el ascenso. Las murcianas siguen completando una temporada histórica y mantienen vivo el sueño de estar entre las mejores.


El encuentro comenzó con una clara superioridad del equipo local que encajó un parcial con ventajas superiores a los diez puntos, llegando a terminar el primer cuarto con un 23-15.


El segundo cuarto fue el punto de partida de la buena racha del UCAM Jairis, que de la mano del gran acierto de Patri León y la dirección de Noe Oliva consiguieron darle la vuelta al marcador para situarse tres puntos por delante de las locales 34-37.


La segunda parte del encuentro comenzó con la máxima ventaja de las universitarias en el marcador, situándose a diez puntos por encima del C.B. Andrax (39-49) y obligando al conjunto local a darlo todo para no descolgarse del partido. Finalmente el tercer cuarto terminó con un 47-53, dejando así el partido totalmente abierto.


El final del partido se hizo cuesta arriba para las murcianas ya que Patri León, que había sido determinante para el equipo, tuvo que abandonar la cancha por un pinzamiento en la espalda a los primeros minutos de comenzar el último cuarto. Tras esto, el partido se apretó tanto que hasta llegaron a dominar las locales en el último minuto (66-65), pero un triple de Isa Pérez y un robo de Laura Fernández hicieron que la victoria cayera a favor del UCAM Jairis.


El próximo partido de las de Víctor Verdú, que se disputará esta semana ante el Rivas Promete, podría ser determinante para conseguir colocarse en la fase de ascenso en caso de que consigan la victoria 

Etiquetas