UCAM Cartagena, a por las semifinales de la Champions League

UCAM Cartagena, a por las semifinales de la Champions League

Esta eliminatoria frente al Tarnobrzeg polaco corresponde a la ida de los cuartos de final, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena
Jueves, 26/01/2017 - 12:55
Compartir artículo

El UCAM Cartagena de Tenis de Mesa Femenino abre los cuartos de final de la Champions League, una cita histórica, este viernes en casa, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Cuatro Santos, frente al KTS Siarka ZOT Tarnobrzeg polaco.



El equipo universitario se ha clasificado para esta fase eliminatoria habiendo ocupado la segunda posición de su grupo, con dos victorias y dos derrotas, ambas ante el potente combinado austriaco del Linz AG Froschberg. Por su parte, el club polaco, cuya jugadora más destacada es la alemana Ying Han, que ocupa el puesto número siete del ranking mundial y número uno de Europa, logró tres victorias y una sola derrota en la fase previa.



Españolas y polacas se enfrentan por quinta vez, habiéndose repartido los triunfos equitativamente hasta el momento. El UCAM se llevó las dos finales de la ETTU Cup, mientras que el equipo polaco venció en una semifinal de esta misma competición y en otra semifinal de la pasada temporada de Champions League.

 


Las universitarias intentarán sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta que se disputará en Polonia entre el 10 y 12 de febrero. El pase a la siguiente fase supondría clasificarse para las semifinales, ronda en la que ya estuvieron la pasada temporada en su debut en la máxima competición continental de clubes.