Triple triunfo para el UCAM Cartagena Tenis de Mesa

Triple triunfo para el UCAM Cartagena Tenis de Mesa

El equipo femenino se impuso al Szekzard húngaro en la Champions League Women y al School Zaragoza en la Superdivisión. También en liga ganó el equipo masculino al Híspalis de Sevilla
Lunes, 19/10/2015 - 10:07
Compartir artículo

Un brillante UCAM Cartagena liderado por una gran Yanfei Shen, que recuperó su mejor versión tras la maternidad de su segundo hijo, se ha impuesto con claridad y justicia al Szekzard AC de Hungría que venía de derrotar al SVENNO Strock austríaco. Con esta victoria se produce un triple empate en el grupo, pero el UCAM ahora depende de sí mismo.


Yanfei dominó en todo instante a Li Fen, campeona de Europa 2014, jugó muy cerca de la mesa, estuvo muy rápida y muy inteligente y la sueca de origen chino no pudo hacer nada ante la dificultad de los ángulos que abría Yanfei en la mesa.


Empataba Yu Yang para las forasteras al imponerse a Wang Zhepei por 3-1 a pesar de que la local se anotaba el primer set. La jugadora foránea, que tiene un juego mixto ataque-defensa, fue superior a Wang, que causó buena impresión en su debut.


Justo lo contrario, en el siguiente partido la húngara Lovas vencía el primer set a Ruta Paskauskiene, que pudo remontar gracias a un gran servicio y un resto muy activo. 


El 3-1 definitivo lo anotaba Yanfei, que terminaba ovacionada por los aficionados allí presentes, ante Yu Yang. Yanfei controló a su rival en el revés con un topspin suave, impidiéndole atacar y tuvo la paciencia de esperar a conectar su golpe de derecha, que le dio la victoria.


Claro triunfo en liga


El UCAM Cartagena fue muy superior al debutante en la categoría School Zaragoza ante el que no cedió ni un solo juego, en un partido sin historia que no llegó ni a la hora de duración:


Necula-M. Terrado 11/2 11/3 11/1


Maria Xiao-P. Terrado 11/4b 11/2 11/7


R. Paskauskiene-A Pop 11/4 11/1 11/2


Necula-Wang/Terrado-Terrado 11/8 11/3 11/5


El próximo sábado el UCAM jugará en Santiago frente al Arteal, que caía derrotado en casa ante el Balaguer 


El equipo masculino se impone al Híspalis en Sevilla (0-4)


Por su parte el equipo masculino que alineó en Sevilla a Jesús Cantero, He Ziwhen 'Juanito' y Wei Shi Dong ganó 0-4 al Hispalis en Sevilla con dos puntos de Juanito. Cantero y Shi anotaban uno cada uno. Con este resultado el UCAM se sitúa lider de la Superdivisión