Sergio Jornet del UCAM Atletismo Cartagena, mejor marca en Decathlon y mínima para el Nacional

Sergio Jornet del UCAM Atletismo Cartagena, mejor marca en Decathlon y mínima para el Nacional

El equipo cosechó buenos resultados en el Memorial Diego Barranco de Soria el pasado fin de semana y ya se prepara para el Campeonato de España Absoluto
Lunes, 05/08/2019 - 11:19
Compartir artículo

El UCAM Atletismo Cartagena se desplazó a Soria para competir en el Memorial Diego Barranco. El grupo de atletas del club de la ciudad departamental, encabezado por la directora técnica Patricia Paz, brilló en varias de las pruebas de velocidad destacando la actuación de Sergio Jornet, Laura Rodríguez, Blanca Peñuelas, Pruden Guerrero y Eva Aragón.

Sergio Jornet, que con 6919 puntos se alzó con el segundo puesto en la prueba de decathlon, mejoró su marca personal y logró la mínima de asistencia al Nacional Absoluto. Laura Rodríguez consiguió el cuarto puesto en la categoría de 400 metros con un tiempo de 56.39 segundos. De esta forma, la joven atleta de San Javier, que milita en el UCAM, cierra una temporada excepcional. Su compañera de equipo, Blanca Peñuelas, brilló en la prueba de 100 metros realizándolos en 12.22 segundos.

En la categoría de 400 metros vallas, Pruden Guerrero hizo marca de la temporada con 1.04.58, logrando el tercer puesto de la final B. 

Eva Aragón realizó los 200 metros en 26.04 segundos y los 400 con una marca de 1.01.48.

 

Con esta competición, continúa la preparación para el Nacional absoluto que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en La Nucia (Alicante).  Durante todo el mes de agosto los atletas del UCAM Atletismo Cartagena, que tienen marca mínima, intentarán afinar la preparación para el evento nacional más importante de la temporada.

Mientras tanto, la Junta de Directiva de Club ha completado ya tres reuniones con el Concejal Diego Ortega para la mejora de la Pista de Municipal y la preparación del proyecto de Reforma y Actualización integral.

 

 

FACEBOOK: UCAM ATLETISMO CARTAGENA