Seis medallas más para la UCAM en el Campeonato de España Universitario de Tenis de Mesa

Seis medallas más para la UCAM en el Campeonato de España Universitario de Tenis de Mesa

Cuatro oros, una plata y un bronce es el botín de la Católica en Cartagena en el último campeonato que organiza esta temporada
Miércoles, 13/05/2015 - 15:07
Compartir artículo

La UCAM ha sumado seis nuevas medallas en el Campeonato de España Universitario de Tenis de Mesa que se ha celebrado en Cartagena. Cuatro oros, una plata y un bronce es el balance final para los jugadores de la Universidad Católica.


En las pruebas por equipos, tanto en categoría masculina como femenina, la UCAM logró el oro. En la competición individual, Iulia Necula se impuso en el cuadro femenino y Jesús Cantero hizo lo propio en el masculino. Completaron la excelente actuación de la ‘Católica’ Joan Moregó con la plata y Carmen Solichero con el bronce.


Con estos resultados, la UCAM se planta ya en 111 medallas (72 de oro, 24 de plata y 15 de bronce). Ésta era la última competición de las siete que ha organizado la UCAM en 2015: bádminton, taewkondo y kárate (Los Alcázares); atletismo y tenis de mesa (Cartagena); voley playa (San Javier); y natación (Murcia). Todavía quedan por disputarse los campeonatos universitarios de tenis (en Madrid) y de balonmano playa (en Málaga) en los que la UCAM todavía podrá aumentar su medallero y acercarse a las 118 medallas logradas en 2014. Lo consiga o no, lo logrado en los últimos años por la Universidad Católica San Antonio, ya es histórico y no tiene precedentes en el deporte universitario español.