Miami albergará del 23 al 30 de enero el circuito de World Cup, primera prueba que va a disputar Sofía Toro junto a su nueva compañera de equipo, Nora Brugman

18 Enero 2016

La campeona olímpica de Londres 2012 Sofía Toro ya ha partido junto con su compañera Nora Brugman hasta Miami para competir en la primera prueba de vela del año de la World Cup, que tendrá lugar desde el 23 hasta el 30 de enero.

Es la primera vez que Sofía Toro se enfrenta ante este campeonato en la categoría de 470, pero cuenta con la ayuda de Brugman que ya tiene una gran experiencia: “Esta es nuestra primera regata juntas, así que es una gran oportunidad para enfrentarnos a las situaciones reales de la vela”. Además, la regatista gallega guarda grandes recuerdos de Miami, ya que allí consiguió su plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde, posteriormente, consiguió la medalla de oro.

Después de esta competición, la pareja Toro-Brugman se enfrentará ante la primera prueba puntuable para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que será el Campeonato del Mundo, del 20 hasta el 27 de febrero en Argentina.