El UCAM Cartagena Tenis de Mesa disputa el viernes en Francia la ida de los cuartos de final de la ETTU Champions League Women

13 Enero 2016

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa afronta el viernes en Francia un nuevo reto en su camino europeo dentro de la Champions League femenina. Superada la fase de grupos, en la que finalizaron en primera posición, ahora toca el primer cruce en cuartos de final contra el TT Saint Quentin.

La expedición universitaria está formada por Iulia Necula, Shen Yanfei, Wang Zhipei, María Xiao y Ruta Paskauskiene comandadas por la entrenadora Adriana Zamfir. Los directivos del club Enrique Pérez  Miras y José Luis Saura acompañarán a la plantilla en este encuentro histórico. Sobre el papel, la eliminatoria arranca igualada aunque el UCAM Cartagena parte como teórico favorito  al haber sido campeón de su grupo. En las filas del equipo francés hay tres jugadoras de contrastada calidad y con experiencia internacional: Daniela Dodean (compañera en la Selección rumana de Iulia Necula), Ran Li Kath y Aurore Dessaint.

Pase lo que pase el viernes, no habrá nada definitivo ya que la vuelta se disputará en Cartagena el 22 de enero.