Presentado el 90K Camino de la Cruz 2019

Presentado el 90K Camino de la Cruz 2019

- La UCAM es una de las entidades colaboradoras de esta prueba

-El inicio del Paseo Fluvial 'Murcia Río', junto a la pasarela de Manterola, acogió este martes la puesta de largo de la cita, a celebrar el próximo 5 de octubre
Miércoles, 25/09/2019 - 10:00
Compartir artículo

Apenas contamos dos semanas para uno de los eventos deportivos más especiales del año, y este martes hemos conocido todos los detalles del 90K y Maratón Camino de la Cruz 2019. El inicio del Paseo Fluvial “Murcia Río”, junto a la pasarela de Manterola, ha acogido la puesta de largo de la prueba a celebrar el próximo 5 de octubre. Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, participó en el acto de presentación de la carrera.


Contamos ya las últimas horas del plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=454931) en la cita organizada por la A.D. 90K Camino de la Cruz, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, la Fundación Camino de la Cruz y los ayuntamientos de Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.


Municipios, todos ellos, por los que discurrirá la prueba que unirá la capital del Segura con la Ciudad Santa, saliendo desde Mula en el caso del Maratón y permitiendo en ambos casos cubrir el recorrido corriendo, realizando marcha senderista, nordic walking o Cross-Skating.

Etiquetas