A por todas en voley playa

A por todas en voley playa

La Universidad Católica San Antonio de Murcia organiza el Campeonato de España Universitario (CEU) de Voley playa en Santiago de la Ribera 
Martes, 12/04/2016 - 10:41
Compartir artículo

Arranca el primero de los siete Campeonatos de España Universitarios que organiza la UCAM. El voley playa, que se disputa en Santiago de la Ribera, ha comenzado oficialmente hoy con las inscripciones de los participantes. La competición, que comenzará mañana, consta de dos fases. La primera será una Fase de Grupos en la que competirán tres universidades por grupo. La segunda será una Fase Final, que se llevará a cabo el jueves y a la que pasarán dieciséis equipos de cada categoría.


Universidades de toda España lucharán por la victoria. Entre las favoritas destacan la UCAM, que actuará como anfitriona, la Universidad de Almería (UAL), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Universidad de Jaén (UJaén).


La UCAM llega a esta competición con confianza tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, puesto que consiguió el oro tanto en la categoría femenina como en la masculina gracias a las parejas formadas por Liliana Fernández – Elsa Baquerizo y por Fran Tomás – César Menéndez.

Etiquetas