A por la séptima victoria

A por la séptima victoria

El UCAM Jairis se enfrentará este domingo en el Fausto Vicent de Alcantarilla a las 16:45h al CB Andtratx
Viernes, 27/11/2015 - 13:13
Compartir artículo

El UCAM Jairis llega al partido de este domingo contra CB Andratx (16:45 horas, Fausto Vicent) con el acierto de Isa Pérez, Isa Latorre y Vicky Robles y con una gran intensidad que las define. Además vienen de ganar en la prórroga al, hasta entonces invicto Fundal Alcobendas, en un partido con el que consiguieron su sexta victoria. Esto hace que las de Alcantarilla lleguen con un gran optimismo.


Las chicas de Víctor Verdú están pasando por un buen momento de juego, están teniendo resultados positivos y están luchandoal máximo, lo que hace que se sientan cómodas en la pista. La lucha del entrenador ahora es frenar la euforia por los buenos resultados y mantener la tensión y la concentración de sus jugadoras. 


Por su lado, las baleares llegan tras ganar al Instituto de Fertilidad Air Europa, aunque tienen un balance de dos victorias y seis derrotas. A pesar de esto, sus principales referentes llevan un buen promedio de puntos, María Ylenia Manzanares anota más de 12 puntos de media, 8 rebotes y 20 puntos de valoración por partido; y a Nina Dokovic, que acumula de media 13 puntos por partido y 9 rebotes.

Etiquetas