Partido crucial para el UCAM Jairis por la permanencia

Partido crucial para el UCAM Jairis por la permanencia

El conjunto universitario recibe al Syngenta de Almería en el Pabellón Fausto Vicent
Viernes, 27/03/2015 - 11:35
Compartir artículo

El próximo domingo 29 de marzo a las 12:30 horas el UCAM Jairis de Alcantarilla recibe al Syngenta de Almería en la vigésima jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto. Ya en la recta final de la temporada regular, el enfrentamiento es un partido clave en la pelea por la permanencia ya que las universitarias marchan en décima posición, con una victoria más que el equipo que marca el descenso, el Ciudad de los Adelantados. Las almerienses ocupan la otra posición de descenso con dos triunfos menos que el UCAM Jairis.


Con la zona baja tan apretada, cada victoria y cada punto a favor en el average puede suponer la diferencia entre seguir otra temporada en la categoría de plata del baloncesto femenino español. Por ello, hay que tener en cuenta que en la primera vuelta el UCAM Jairis logró vencer a domicilio a su rival de este domingo (54-62). Un triunfo local dejaría casi sentenciado al conjunto andaluz y la permanencia podría quedar encarrilada. 


Desde el club se ha hecho un llamamiento a toda la ciudad de Alcantarilla, a todos los aficionados al baloncesto de la Región, a los integrantes de la comunidad universitaria de la UCAM y a los aficionados del UCAM Murcia CB para que acudan a apoyar al equipo en un partido tan importante. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del pabellón. Es la primera vez que un equipo de la Región ha jugado en la segunda categoría del baloncesto femenino español y sería un gran logro conseguir la permanencia y asentar el proyecto para que pueda seguir creciendo en las próximas temporadas. 

Etiquetas