Once equipos UCAM disputarán la fase Interzonal en Madrid

Once equipos UCAM disputarán la fase Interzonal en Madrid


Este torneo funciona como clasificatorio para el Campeonato de España Universitario
Miércoles, 08/03/2017 - 12:57
Compartir artículo

La Universidad Católica San Antonio ha vencido en siete modalidades a la Universidad de Murcia en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario 2017. Asimismo, once equipos UCAM disputarán la fase Interzonal en Madrid que da acceso al Campeonato de España Universitario.


En voleibol masculino los católicos no dieron opciones, doblegaron a sus rivales por tres juegos a cero. Lo mismo ocurrió en baloncesto masculino, donde alcanzaron la victoria con una diferencia de veinte puntos (62-82). Menor fue la renta del conjunto femenino, que también se llevó la gloria, en este caso por doce puntos (12-24).


Por su parte, en balonmano masculino la Universidad Católica también consiguió la victoria (31-33). Hizo lo propio en fútbol 11, por la mínima (1-0). En fútbol 7 no lograron sacar un buen resultado (0-12), como en rugby masculino (21-7). Pero las chicas del rugby femenino lograron vengar la derrota de los chicos (5-15). Finalmente, en fútbol sala femenino tampoco hubo suerte y las chicas fueron derrotadas (4-5).