Murcia acoge los Campeonatos de España Universitarios de kárate y atletismo

Murcia acoge los Campeonatos de España Universitarios de kárate y atletismo

La UCAM organiza los dos campeonatos que se disputan en los próximos días: kárate en el Príncipe de Asturias (viernes) y atletismo en Monte Romero (sábado y domingo)
Jueves, 12/05/2016 - 16:00
Compartir artículo

Los Campeonatos de España Universitarios llegan a la capital de la Región de la mano de la UCAM. La Universidad Católica de Murcia ya ha organizado cinco torneos este año: tenis de mesa en Cartagena; voley playa en San Javier; y taekwondo, triatlón y bádminton en Los Alcázares. Ahora llega el turno del kárate y del atletismo que se celebran en Murcia.


El kárate se disputará en el Pabellón Príncipe de Asturias mañana viernes y contará con la presencia, entre otros, de Pepe Carbonell, que llega a Murcia después de lograr la plata en la categoría de kata por equipos en el Campeonato de Europa. El sábado y el domingo llegará el turno del atletismo que se celebra en la pista municipal de Monte Romero. Entre otros, la UCAM cuenta con la participación de Miguel Ángel López (campeón del mundo de 20 kilómetros marcha) y Ruth Beitia, campeona de Europa de salto de altura, entre otros. 

Etiquetas