Mireia Belmonte y Melani Costa brillan en la primera jornada del Campeonato de España Universitario con tres oros

Mireia Belmonte y Melani Costa brillan en la primera jornada del Campeonato de España Universitario con tres oros

La UCAM domina en la primera jornada con doce medallas: ocho de oro, dos de plata y dos de bronce
 
Miércoles, 10/05/2017 - 21:07
Compartir artículo


El equipo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha destacado en la primera jornada de los Campeonatos de España Universitarios que se celebran en Murcia. Mireia Belmonte y Melani Costa, con tres oros cada una (dos individuales y uno de relevos) han liderado a su equipo con una actuación brillante. Nadadores de universidades de toda España participan en este campeonato que se celebra en la piscina de Inacua.

Mireia Belmonte ha logrado los oros individuales en sus dos pruebas favoritas: 200 mariposa y 400 estilos. Melani Costa se ha impuesto en 100 y 400 libres. Ambas también han formado parte del relevo 4x100 mixto junto a Miguel Durán y Yeray Lebon consiguiendo otro oro. El resto de medallas las han conseguido: Jessica Vall (oro - 200 braza), Miguel Durán (oro - 200 libres), Marcos Rodríguez (oro - 800 libres), Duane da Rocha (plata - 100 espalda), Antonio Arroyo (plata - 800 libres), Juan Durán (bronce - 200 libres) y Alan Cabello (bronce - 100 braza). 

Mañana jueves será la segunda y última jornada en la piscina de Inacua. La sesión de la mañana jueves empieza a las diez de la mañana y la sesión de tarde arranca a las cuatro y media de la tarde. 

 

Etiquetas